CRS – Master de ZEISS

Es la base para la corrección de la visión personalizada con el láser excímero MEL 80 y el Femtosegundo de Carl Zeiss. Combina dos diagnósticos complementarios: la aberrometría (WASCA) y la topografía( Atlas 9000), ofreciendo todas las posibilidades de un diagnóstico personalizado, planificación del tratamiento y corrección de refracción, siendo una herramienta única para una cirugía láser refractiva orientada al futuro.

El aberrómetro WASCA por su alta resolución y extremada precisión es líder mundial y capta en un único proceso de medición las propiedades ópticas de todo el ojo: desde la córnea hasta la retina. El aberrómetro WASCA nos ofrece un registro de iris “OcuLign” para un posicionamiento exacto de los datos del frente de onda; tratamiento de aberraciones de hasta el 6º orden, evaluación del frente de onda mejorada gracias a la reconstrucción zonal e ilustración de las deficiencias visuales mediante simulación.

crsmaster

Gracias a su interacción con el topógrafo corneal ATLAS, el sistema CRS – Master de ZEISS cuenta con interesantes optimizaciones adicionales. Como complemento al análisis del frente de onda se pueden recopilar con precisión incluso desviaciones minúsculas de la superficie de la córnea y corregirse con éxito. Esto constituye una excelente oportunidad para pacientes con deficiencias visuales debidas a irregularidades corneales extremas.

La parte esencial del CRS – Master de ZEISS es el algoritmo TOSCA II perfeccionado. El guiado totalmente automático del tratamiento, así como los ajustes precisos específicos, le ofrecen una gran comodidad. En casos difíciles, es incluso posible una ablación correctiva en caso de tejidos residuales mínimos, que a menudo mejora de forma permanente la capacidad visual de sus pacientes.

El CRS – Master de Carl Zeiss también regula, automáticamente, el centrado de la esfera y cilindro dentro de la zona de tratamiento, teniendo ya en cuenta durante la planificación la diferencia entre el centro de la pupila y el eje visual, lo cual constituye una mejora decisiva en el tratamiento personalizado de los pacientes.