Somos ante todo una familia. Y no sólo aquellos que estamos unidos por un apellido sino, también, todos los empleados y equipo médico del Centro. Pero somos, además, uno de los equipos profesionales más prestigiosos en el campo de la Oftalmología, con muchos años de experiencia, formación continuada y conocimiento de las últimas técnicas quirúrgicas y de tratamiento ocular. Todos compartimos una misión, una visión y unos valores. Conózcanos.
Nuestra Misión
Prevenimos, tratamos y corregimos las patologías oculares orientándonos, ante todo, a la seguridad y bienestar de nuestros pacientes. Ofrecemos una cirugía verdaderamente respetuosa y proponemos, exclusivamente, tratamientos que miren por su verdadero bien. Porque la salud de nuestro paciente es siempre nuestra primera consideración.
Nuestra Visión
Nuestro paciente es nuestro activo más importante. Por eso le escuchamos para crear una atmósfera de confianza mutua, consagramos nuestros conocimientos a la mejora de su visión y mantenemos la excelencia en todos nuestros procesos atendiéndole, siempre, desde la comprensión y el respeto.
Nuestros Valores
- Pasión. Amamos nuestro trabajo. Por eso ponemos toda nuestra dedicación y perseverancia en lo que hacemos.
- Orgullo y lealtad. Pertenecemos a una clínica con una sólida tradición histórica y familiar.
- Calidad y precisión. Exigimos el máximo cuidado hasta en el mínimo detalle.
- Innovación y progreso científico. La investigación y el desarrollo son la plataforma de nuestro éxito.
- Responsabilidad social. No sólo en beneficio de nuestros pacientes sino también de toda la comunidad.
- Honestidad. Todas nuestras acciones se rigen por un escrupuloso código de buenas prácticas.